LA NATURALEZA NO JUZGA

El agua del río camina sin mirar hacia atrás. Simplemente se dedica a SER quién/qué es. No se nombra. No se define. No se pone objetivos ni metas. No se limita a llegar a un lugar concreto. A un FIN marcado.

La Naturaleza vive en absoluta Presencia. Ésa es su enseñanza para el Ser Humano. Por eso, pase lo que pase, no se juzga. No interpreta. No analiza. No culpa. Ni a ella ni a LO demás. Porque sabe que lo que sucede no podría haber sucedido de otra manera. Porque comprende la Perfección que implica la Vida.

Todo lo que experimentamos es Perfecto. Y no porque haya un por qué o un para qué concreto sino por la sencilla razón de que así ha sido. Entrar en lucha con Lo que ha sido, con Lo que es, es absurdo pues lo único que te aporta es sufrimiento.

¿Podemos mirarnos, a nosotros, a nuestras experiencias, a la Vida, y Vernos con desnudez?

¿Soltando, por un momento, la IDEA mental de que hay algún error en nosotros o en los demás?

Se trata de realizar un movimiento interno en el que apartemos las máscaras, las caretas, los disfraces, el maquillaje, las vestimentas, los tendría que, los debería de, que nos hemos añadido a nosotros mismos y a los demás, y quedarnos ahí. En ese lugar donde la Naturaleza ES en nosotros. Donde todo fluye, pero nada influye.

En ese lugar donde habita la PAZ.

Simplemente para reconocerlo. Para darnos cuenta de que también ES en cada uno de nosotros. Igual que también lo ES nuestra Humanidad (actual), que nos lleva a Vestirnos con todo lo que nos separa de esa Naturaleza tan natural.

No podemos extirparnos nuestra forma, nuestros pensamientos, nuestra personalidad. Sería entrar en una lucha continua contra nosotros mismos. El tema es ser Conscientes de ese otro espacio silencioso que también nos con-forma y que incluye sin juicios, con total perfección, nuestra identidad (con todo lo que ella conlleva).

Somos TODO. Y renegar de una parte de nosotros es renegar de lo que Somos.

No podemos sentirnos Completos si nos estamos juzgando, excluyendo, a cada momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .